Lo que hace que el Hotel Xcaret destaque, más allá de sus lujosas habitaciones y su exquisita oferta culinaria, es su compromiso con la excelencia y la atención al detalle en cada aspecto de la experiencia del huésped.
Lo que realmente estás pagando es lo que llaman su paquete "All-Fun Inclusive". No se trata solo de comidas y bebidas, es todo. Piensa en acceso ilimitado a todos los parques y tours de Grupo Xcaret (¡hay diez de ellos!), además de transporte de ida y vuelta al aeropuerto.
Así que, si te gusta la aventura, la naturaleza y la exploración, es básicamente un sueño hecho realidad. Un día haces tirolesa en Xplor y al siguiente flotas a través de un río subterráneo en el parque Xcaret.
Y, en medio de todo ello, navega en kayak por el río de la selva dentro del complejo. Es como un campamento base de lujo para vivir aventuras sin parar.
Una vez registrado, la pulsera es tu entrada. Esto es lo que obtienes:
1. Toda la comida y bebida, desde restaurantes de alta gama hasta cócteles junto a la piscina, está incluida, por lo que no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar de cada momento.
2. Entrada ilimitada a todos los parques de Xcaret, que incluye:
3. Parque Xcaret (el parque ecológico OG).
4. Xplor y Xplor Fuego (tirolesa diurna y nocturna).
5. Xel-Há (un enorme parque acuático natural).
6. Xenses (experiencias sensoriales alucinantes).
7. Xoximilco (fiesta mexicana en barcos).
8. Xavage (parque de deportes extremos).
9. Xenotes: visita guiada a un cenote.
Todo el transporte, que en realidad es una gran solución:
1. Traslados al aeropuerto de Cancún (CUN).
2. Servicio de transporte continuo desde y hacia todos los parques.
3. Acceso en ferry a Isla Mujeres con Xcaret Xailing.
Si eres un viajero activo, una pareja en busca de aventuras o una familia que planea visitar al menos dos parques, merece la pena gastar un poco más.
Al sumar lo que costaría reservar un hotel por separado y comprar entradas y transporte para todos estos parques, Xcaret suele resultar la opción más económica.
Pero si tu idea de vacaciones es tomar margaritas junto a la piscina y no hacer nada durante toda la semana, probablemente estés mejor en un todo incluido más tradicional, que cuesta menos y no te incita a salir de la comodidad de tu camastro.